Investigan a dos por robo de autos

AutorYáscara López

José de Jesús Chávez Fraustro y José Manuel Cedillo Victoriano, quienes fueron detenidos ayer en Coyoacán, son investigados por la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF) por su probable participación en varios robos de vehículos ocurridos en las Colonias Prado Churubusco y Campestre Churubusco.

De acuerdo con las primeras indagatorias Chávez Frausto y Cedillo Victoriano trataron de despojar a un hombre de dos camionetas cuando sacaba los vehículos del garage en la Colonia San Francisco Culhuacán.

Al terminar las maniobras la víctima fue supuestamente amagada con un arma por Cedillo Victoriano para que le entregara las llaves.

"Cuando daban vuelta en la esquina de la Avenida Ejido de San Francisco Culhuacán, golpearon el vehículo y se rompió el medallón trasero. Dicho incidente permitió a los policías preventivos ubicar de inmediato la unidad, luego de ser requeridos por el denunciante", informó el titular de la Fiscalía de Coyoacán, Rubén Martín Olvera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR