Investigan denuncias por cobro de cuotas en escuelas de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría Estatal de Educación en Chiapas investiga nueve denuncias formales por cobro de cuotas de inscripción en centros escolares de la entidad, informó el subsecretario de Educación Estatal, Eduardo Velázquez Hernández.

Por ese motivo, agregó el funcionario estatal, representantes de Educación acuden y supervisan los planteles de los cuales derivaron las quejas, para que no se impida ni obstaculice el ingreso a los alumnos.

A dos semanas del reinicio del ciclo escolar, las casi 20 mil escuelas en Chiapas laboran de manera normal y son ?mínimas? las que presentan incidencias y que son atendidas de ?inmediato?.

El subsecretario de Educación Estatal añadió en un comunicado que las autoridades educativas verifican esas incidencias en aulas del sistema educativo estatal y federal, específicamente en inmuebles que resienten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR