Investigan a causante de muerte de niña

AutorErika Haro

"Van a salir como cucarachas", le dijo Ricardo Núñez Robledo a sus amigos luego de prenderle fuego a una llanta y aventarla al interior de una cueva, donde se habían refugiado siete adolescentes y donde murió una joven de 13.

Núñez Robledo, de 31 años, y conocido como "El Chiquibola", quiso amedrentar a los jóvenes que habían asaltado a sus conocidos, terminando por causar la muerte a la menor, por lo que ahora es investigado por agentes de Homicidios Intencionales.

Investigaciones de detectives de esa área esclarecieron que el pasado 2 de marzo, aproximadamente a las 13:00 horas, Gloria Geraldine Sánchez Martínez, de 13 años, se hizo la pinta de la secundaria Laura Cosío Mejía de la Colonia El Mante, junto con Martha Verónica, también de 13.

Las dos adolescentes se fueron al Cerro del Tesoro con otros cinco jóvenes, al parecer para pasear por el lugar mientras evitaban estar en la escuela.

Los acompañantes de las estudiantes se encontraron en el trayecto a Israel, de 14 años, y a Antonio y a Ricardo, ambos de 15, a los que asaltaron, ya que les quitaron una gorra, una chamarra y una cartera.

Luego de haber cometido el atraco, según informaron en la Procuraduría estatal, los agresores continuaron su camino mientras los afectados fueron a buscar a sus conocidos para que les ayudaran a recuperar lo que les habían robado.

Los tres asaltados hablaron con "El Chiquibola" y le explicaron lo que les había pasado, por lo que éste aceptó acompañarlos a buscar a los "tumbadores" y recuperar sus pertenencias.

En su búsqueda, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR