Investigan banda del DF o Jalisco por robos en San Pedro

AutorPerla Martínez y Luis Casto

Una banda de robacoches capitalina o de Guadalajara sería la responsable de los incidentes delictivos recientemente en San Pedro, señaló ayer la autoridad municipal.

Marcial Herrera, Secretario de Seguridad Pública, explicó que ya realizan acciones para dar con los presuntos delincuentes.

"Creo que es una banda capitalina, de México o Guadalajara", señaló el funcionario.

"Es una banda de otro Estado porque en estos últimos meses hemos estado trabajando en coordinación Vialidad y Tránsito, C4 y Policía, hemos tenido recuperación (de vehículos)".

El jueves se registró el robo de dos vehículos, mismo que ya se investiga mediante dos videos obtenidos de las cámaras del C4.

Aunque a distancia, una de las cámaras captó a tres sospechosos cuando suben a un taxi después de que abandonaron un auto Nissan Versa que habían robado del Hotel Confort Inn, en el sector de Valle Oriente, informó Herrera.

Aparentemente, dijo el funcionario, esa unidad fue utilizada para despojar a una mujer de una camioneta Hyundai, en la Colonia Del Valle.

Según la indagatoria, añadió, los delincuentes dejaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR