Investigan agresión a fallecido en detención

NAUCALPAN, Méx., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Un hombre falleció en las galeras de la Oficialía Calificadora, luego de ser detenido por policías municipales, así lo confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En la madrugada de este miércoles, ingresó a los separos una persona de aproximadamente 46 años, quien fue detenido presuntamente por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, confirmaron autoridades locales. Sin embargo, al amanecer, él habría fallecido por un infarto, por lo que notificaron a la FGJEM.

El agente del Ministerio Público inició una investigación y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde peritajes determinarán si falleció por causas naturales o por algún golpe recibido durante su aprehensión.

En Naucalpan autoridades de la Oficialía Calificadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR