Investigan acciones de Jugos del Valle

REFORMA / Staff

Las autoridades financieras iniciaron una investigación sobre las razones que en diciembre pasado generaron una fuerte alza del precio de las acciones de Jugos del Valle en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta situación se presentó días antes que Coca-Cola y su franquiciatario Coca-Cola FEMSA informaran que estaban interesados en comprar esa empresa.

En un comunicado, Jugos del Valle informó que proporcionó a las autoridades información para colaborar con la investigación.

"Jugos del Valle anuncia al público inversionista que ha proporcionado información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a efecto de ayudar a dicha comisión en la investigación que se está llevando a cabo en relación a los movimientos del precio de la acción como consecuencia del evento relevante publicado el 19 de diciembre del 2006", se indicó en el comunicado.

El precio de los títulos de la empresa de jugos se disparó de 26 pesos el 31 de octubre a 65.21 pesos el 19 de diciembre, un alza de 151 por ciento en un mes y medio; tan sólo en los primeros 19 días de diciembre, la cotización subió 101 por ciento. El viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR