Investigan a 7 policías por extorsión

LA SECRETARÍA de Seguridad Pública capitalina investiga a siete policías del Sector Morelos, quienes están relacionados con una supuesta extorsión contra los familiares de un joven que detuvieron en el Barrio de Tepito.

Alrededor de las 03:00 horas de ayer, Jesús Torres Rivera, de 19 años de edad, se encontraba en las esquina de Jesús Carranza y Gorostiza, en la Colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, junto con otras personas dentro de un vehículo, informaron fuentes de la Policía local.

En ese instante, explicaron los informantes, llegaron varias patrullas y los uniformados pidieron que descendieran y capturaron a Torres Rivera.

Los agentes presuntamente pidieron a los familiares de Torres Rivera 200 mil pesos para no remitirlo al MP, sin embargo, María de Lourdes Torres, tía del detenido, denunció a los agentes vía telefónica y al lugar llegó personal de Asuntos Internos para detener a sus propios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR