Investigación coordinada de PGJE-Tabasco con PGR sobre periodistas

VILLAHERMOSA, Tab., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Tabasco informó que trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), para esclarecer la causa de la muerte de los periodistas José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Rivera.

En un comunicado, indicó que trabajan en colaboración para determinar lo que les provocó a las víctimas insuficiencia respiratoria y tromboembolia cardiopulmonar, respectivamente, cuando se encontraban en un hotel en el centro de Villahermosa, toda vez que no existen rasgos de violencia.

La corporación tabasqueña detalló que de acuerdo con personal del hotel Carranza, el periodista y el fotógrafo llegaron al inmueble el pasado martes en compañía de dos mujeres.

Los empleados indicaron que “al vencer la hora de salida del hotel a las 12:00 horas del día miércoles 23, y luego de que nadie respondía, con llave maestra se abrió la habitación encontrando sin vida a Pérez Morales y Hernández Rivera”, expuso la Fiscalía.

En el lugar de los hechos, añadió, había latas de cerveza, vasos desechables, objetos diversos personales como cartera, celular, credencial de elector y billetera.

Fernando Valenzuela, fiscal de Tabasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR