Investiga la Ssa a hospital en Puebla

AutorREFORMA - Staff

La Secretaría de Salud federal investiga el caso de María del Carmen León, quien dio a luz en la recepción del Hospital de la Mujer de Tehuacán, en Puebla, el 7 de septiembre.

La dependencia federal informó en un comunicado que instaló un grupo de trabajo conformado por funcionarios de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud y la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, que está a cargo de la investigación junto con el personal de los servicios de salud de Puebla.

El Gobierno de Puebla informó, por su parte, que el lunes 14 de septiembre distintas autoridades de salud federal visitarán el Hospital de la Mujer para la revisar la calidad de la atención.

"La Comisión Investigadora visitará el Hospital de la Mujer en Tehuacán para evaluar los niveles de calidad existentes durante el hecho y con los que cuenta el hospital", detalló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR