Investiga El Salvador sustracción

AutorHéctor López

TOLUCA.- La Procuraduría del Estado de México espera los avances de la Fiscalía Nacional de El Salvador para poder realizar imputaciones por la sustracción de Valeria Hernández de Jesús, dijo el titular de la dependencia, Miguel Ángel Contreras.

"En este momento está siendo parte de las investigaciones de la Fiscalía Nacional de El Salvador. Nosotros, a través de la PGR, por tratarse de una relación internacional, estamos teniendo comunicación", explicó el funcionario.

"Habrá que ver, primero, qué resuelva la Fiscalía Nacional y segundo, que después de eso podamos intercambiar información policial que seguramente nos permitirá avanzar en la investigación de nuestro propio asunto", dijo Contreras Nieto.

Por la sustracción de Valeria, de 4 años de edad, fue detenido Nelson Vladimir Valencia Masin, de 43 años, por la Policía Nacional Civil y quien, según medios locales de El Salvador, confesó tener planes de llevar a la menor a Europa en donde había un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR