Investiga PGJDF doble ejecución

La ejecución de un matrimonio ocurrido en la carretera Picacho-Ajusco podría estar relacionado con una venganza pasional o tener nexos con empresas aseguradoras de vehículos.

Por la saña utilizada, el Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, calificó el crimen de los esposos identificados como Óscar Martínez Quiroz, de 30 años de edad, y Karina Sierra Camacho, de 28 años como peculiar.

Los jóvenes fueron reportados a las autoridades de la Procuraduría capitalina como desaparecidos desde el 3 de enero pasado.

Martínez Quiroz tenía relación con talleres encargados de la reparación de vehículos enviados por diversas aseguradoras automotrices y recibió al menos cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Karina Sierra, no tenía un empleo fijo y le dispararon cinco tiros en la cabeza y espalda.

Los cuerpos fueron localizado la noche del sábado, en el interior de una camioneta Dodge Durango modelo 2006, abandonada en las inmediaciones del Cerro del Conejo, a 7 kilómetros de distancia del tramo de la Y, perímetro de la Delegación Tlalpan.

"Es un asunto peculiar, la mujer estaba sentada en el asiento delantero del vehículo, el esposo estaba atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR