Investiga Municipio convenio de parques

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey revisará el contrato con la compañía que tiene la concesión de la venta de alimentos en los parques públicos, y de no resultar más ingresos para la administración buscarán concursar nuevamente el servicio, dijo ayer el Alcalde Ricardo Canavati.

El Presidente Municipal consideró que no fue ético que la anterior administración regia haya otorgado una concesión, cuyo contrato luego fue modificado en detrimento del Municipio, a Tecnología en Ingredientes Alimenticios, por ser el dueño de esta empresa hermano del que fuera secretario particular del ex Alcalde Felipe de Jesús Cantú.

"Definitivamente esto (los ingresos por la concesión) tiene que mejorar sustancialmente al Municipio", expresó Canavati.

"Si no mejora, y el señor (el dueño de Tecnología en Ingredientes Alimenticios) no lo comprende o no lo entiende, pues lamentablemente deberemos buscar el camino para que lo entienda".

La empresa que maneja la venta de alimentos en los parques públicos, agregó, también se queja de que no recibe los ingresos esperados.

"Vamos a revisarlo, y si no le conviene, bueno, no tendríamos ningún inconveniente nosotros en volver a concursar ese servicio a la comunidad".

EL NORTE publicó ayer que la venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR