Investiga ministerial muerte de hombre

AutorLuis Castro

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre, presuntamente por golpes, que fue encontrado tirado frente a su domicilio, en la Colonia Real de San José, en Ciudad Benito Juárez.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos a la 1:15 de la madrugada en el cruce de las calles Real de San Marcela y Real de San Maximiliano, indicó una fuente.

Al lugar primero llegaron paramédicos municipales, quienes determinaron que el hombre no presentaba signos vitales y que presentaba indicios de que había sido golpeado, añadió el informante.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal acudieron para interrogar testigos y recabar las evidencias.

La información sobre el hallazgo del cadáver fue ocultada por la Agencia Estatal de Investigaciones y ésta trascendió hasta las 11:30 horas de ayer.

Las autoridades también se negaron a proporcionar detalles de lo sucedido.

El informante aseguró que el fallecido no fue identificado por los ministeriales, debido a que no le encontraron documentación entre sus pertenencias.

La edad aproximada y la descripción física tampoco fueron proporcionadas por las autoridades.

De acuerdo con la fuente, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR