Investiga Fepade intimidaciones en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), investiga llamadas telefónicas en las que se amenaza a los ciudadanos del Estado de México para que no salgan a votar este domingo.

Además, se inició una investigación por el hallazgo de unas cabezas de cerdo en distintos puntos del Estado de México, previo a las alecciones que se realizarán el día de mañana domingo.

En un comunicado, la Fepade dijo que la intimidación hacia el electorado por cualquier vía es un delito electoral, por lo que ya se investiga tanto las llamadas telefónicas como las cabezas de animal que fueron tiradas en municipios mexiquenses.

"Investiga una serie de amenazas presentadas a través de su sistema de atención ciudadana Fepadetel sobre llamadas telefónicas donde se amenaza e intimida a la ciudadanía para que no salgan a votar el día de mañana, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR