Investiga FBI a Brad Pitt

AutorMETRO/ STAFF

La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt está en manos hasta del FBI, el máximo organismo de inteligencia y seguridad en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ, el famoso Buró Federal de Investigaciones abrió un archivo para detallar si es verdad que el actor discutió y golpeó a uno de sus hijos (aparentemente Maddox) frente a sus hermanos y su esposa durante un vuelo de Francia a EU la semana pasada.

Primero, el Departamento de Servicios Sociales para la Familia de Los Ángeles (DCFS, por sus siglas en inglés) recibió una llamada anónima que avisaba que la estrella de Hollywood había maltratado física y verbalmente a sus hijos durante un vuelo privado.

Según reportes TMZ, autoridades de esta oficina interrogaron tanto a Jolie como a Pitt, así como a los niños.

Siguiendo el protocolo, el DCFS notificó a la Unidad de Abuso Infantil de la Policía de Los Ángeles (ACU). Ésta, a su vez, determinó que no tenía jurisdicción sobre el asunto porque todo habría ocurrido durante espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR