Investiga su familia testamento de María

AutorMary Hernández

Ante la decisión de María Félix de dejar la mayor parte de sus bienes a su empleado de confianza, Luis Martínez de Anda, los hermanos de la actriz decidieron abrir una investigación para comprobar la legalidad del testamento.

Dos personas más forman parte de la última voluntad de "La Doña": Antoine Tzapoff, último romance de la actriz, y Javier Téllez Pulido, ex secretario particular de su hijo Enrique Alvarez, porque no hubo nada para sus familiares.

Y aunque la relación de María no era tan estrecha con su familia, esto no impide que sus hermanos quieran corroborar la legalidad de la última voluntad de la artista.

"Lo que sí es que mi papá, y sus hermanos, desde luego, dudaron mucho de ese testamento. Ellos, lo único que quieren es indagar que sea realmente legal", expresó María Elena Félix, sobrina de "La Doña" e hija de Benjamín Félix.

A los hermanos de la diva les extrañó mucho que originalmente Francisco Javier Mondragón, albacea de "La Doña", dijera que sus bienes serían para el pueblo de México, porque era la voluntad de su hermana, y posteriormente informara sobre otros herederos.

"(Eso) Extrañó mucho a mi papá y a sus hermanos. Si la herencia se la hubiera dejado al pueblo de México no era ninguna sorpresa, porque siempre lo dijo, pero ahora se la dejó a un empleado", dijo la sobrina, quien aseguró que esta orden le parece fuera de toda razón.

"Si eso es legal, pues ellos lo aceptan con toda la tranquilidad del mundo. Si es una decisión de ella, pues se respeta totalmente, pero siento la duda porque siempre se dijo que ella le dejaba al pueblo de México sus bienes, y eso no es el pueblo de México", indicó refiriéndose a Martínez de Anda.

Se niega a hablar

Se buscó a Benjamín Félix, uno de los hermanos de la diva del cine mexicano, quien se negó a dar detalles sobre este asunto.

Sabemos que usted y sus hermanos están realizando una investigación para comprobar la legalidad del testamento de María Félix.

"Este asunto es muy delicado. Yo soy familiar de la señora, pero no estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR