Investiga espionaje la PGJ en Querétaro

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- La Procuraduría General de Justicia de Querétaro (PGJ) cuenta con al menos dos denuncias por espionaje que podrían vincularse con el caso del ex director de Libertad Servicios Financieros Juan Pablo Rangel, confirmó ayer el titular de la dependencia, Arsenio Durán Becerra.

En entrevista, el Procurador queretano indicó que la dependencia a su cargo continúa la investigación por dos denuncias que presentaron dos particulares, por el delito de espionaje telefónico, en las que están involucrados específicamente dos funcionarios estatales.

Durán Becerra aseguró que, si bien las denuncias no tiene que ver con la investigación de la PGR en contra del también ex auditor superior del municipio de Querétaro, no descartó que en algún momento se lleguen a vincular.

"La averiguación se ha venido trabajando. Se han venido desahogando algunas diligencias con la finalidad de tener mejor conocimiento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR