Investiga conflicto comisión panista

AutorClaudia García

Ante la petición de regidores panistas de destituir a la Secretaria del Ayuntamiento de San Pedro, Guadalupe Rodríguez de Domínguez, el Comité Estatal del PAN integró ayer una comisión investigadora que emitirá recomendaciones a la dirigencia albiazul y al Municipio.

Por instrucciones de la presidenta del partido, Rebeca Clouthier, la comisión quedó conformada por José Luis Coindreau, ex Secretario General de Gobierno; Rogelio Sada, ex Alcalde de San Pedro, y el ex Senador Luis Santos de la Garza.

Los integrantes comenzaron su trabajo de inmediato, con una reunión privada de tres horas y media en la sede sampetrina del PAN, donde se encontraron con los miembros de la fracción albiazul en el Cabildo y el ex Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Guillermo Padilla, quien dejó la dependencia el 30 de enero pasado.

"Rebeca Clouthier tiene la facultad de nombrar una comisión cuando quiere analizar cualquier punto de su agenda y tuvo a bien nombrarnos a Luis Santos de la Garza, a 'Coco' Coindreau y a un servidor", dijo Sada.

"Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR