InvertiráN 38 Mdp En Cuatro Pueblos MáGicos de MichoacáN

México, 19 Ago. (Notimex).- En el presente año, en el estado de Michoacán, se invertirán 38 millones de pesos para mejorar los productos turísticos en los cuatro pueblos mágicos de la entidad, informó la Secretaría de Turismo local.

En un comunicado, la dependencia detalló que los recursos provienen en conjunto de los tres órdenes de gobierno en distintas proporciones y se aplicarán en proyectos que buscan mejorar los atractivos para el turismo.

Desde 2009 a la fecha, los recursos disponibles para los cuatro pueblos mágicos de Michoacán: Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo y Santa Clara del Cobre, han pasado de 19 millones de pesos a 38 millones.

De acuerdo con la secretaria de Turismo de la entidad, Thelma Aquique Arrieta, los recursos que se entregarán a estas cuatro localidades, se destinarán básicamente a fortalecer el aspecto cultural, como elemento para captar más visitantes.

La estrategia incluye acciones de conservación, protección y mejoramiento de imagen urbana; atención al turista; promoción y comercialización del producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR