Invertirán en el beisbol

Un total de 20 millones de dólares será la inversión a la Liga Mexicana de Beisbol para el 2003, que se repartirá en inversiones, mejora de estadios deportivos y de infraestructura, según afirmó el propio Raúl González, presidente de dicho circuito de verano.

González, se dijo satisfecho por lo que aconteció en el presente año como presidente y aseguró, que la inversión mayoritaria la proporcionará el industrial Carlos Peralta, quien aportará dos millones de dólares para remodelar el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, ya que lo techará y le cambiará la superficie de pasto natural a artificial.

"En primer lugar, tenemos un buen balance del año 2002 para el beisbol de la Liga Mexicana. En segundo lugar, para la temporada del 2003 no solamente tenemos expectativas y metas relacionadas con las asistencias a los estadios, inversiones y mejoramientos de algunas plazas como Reynosa, Torreón, Tabasco, inversiones significativamente en Puebla para mejorar las condiciones de la infraestructura del beisbol, estamos hablando en conjunto de las inversiones de 20 millones de dólares.

"Mayoritariamente, esta gran inversión la hace el ingeniero Carlos Peralta en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, pero esto es muy importante porque es para mejorar los servicios y la atención a los aficionados"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR