Invertirán 418 mdp para remozar la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Autoridad del Espacio Público (AEP) ejercerá 418 millones de pesos en diversas obras como la rehabilitación de banquetas, el mejoramiento de la calle Corregidora y la plaza Pino Suárez, entre otros proyectos durante lo que resta del año.

Del monto total, el proyecto con mayor presupuesto es la rehabilitación de banquetas en calles de la capital, para el cual se destinaron 150 millones de pesos, según se lee en el Programa Anual de Obra Pública de la AEP, publicado en la Gaceta Oficial.

Otros proyectos incluidos son la rehabilitación de tres espacios: la calle Corregidora, en la colonia Centro, que costará 91 millones de pesos; el ?parque lúdico escultórico recreativo?, con 85 millones de pesos, así como la plaza Pino Suárez, que tendrá un presupuesto de 70 millones de pesos.

En el programa, firmado por el titular de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR