Invertirán 300 mdp a colegios

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presidió el arranque del ciclo escolar 2017-2018.

En la escuela primaria Valentín Zamora Orozco, ubicada en la colonia Roma, rindió los Honores a la Bandera en compañía de los maestros y estudiantes de este plantel.

Allí, reconoció el trabajo que se hace de la mano en coordinación con el Gobierno federal.

Además, anunció la inversión de 300 millones de pesos, por parte del Gobierno local, para rehabilitar los planteles de la Ciudad.

"Nosotros estamos comprometidos para que todas las escuelas estén en óptimas condiciones", señaló.

"En materia educativa no podemos decir si somos de un color o de otro color (...) no hay pleitos, estamos trabajando de la mano".

Como "veía muy apagados" a los pequeños, Mancera encabezó una pequeña activación física con los pequeños. Desde sus asientos, pidió que se levantaran primero los niños, luego las niñas, otra vez los niños y una vez más las niñas.

"Todos los días hay que hacer ejercicio", recomendó el funcionario a los estudiantes quienes desde sus asientos le informaban que querían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR