Invertirán 25.4 mdp en renovar El Tapatío

AutorAdriana Leyva

Las noches de baile en la disco Memories, desayunos entre amigos y las tardes de convivencia familiar en el Hotel El Tapatío tendrán una nueva cara.

El tradicional establecimiento, fundado en 1970 y propiedad desde hace ocho años de Grupo Sevilla, compró la franquicia de la marca hotelera Radisson, con lo que se generará una renovación del lugar, así como de las amenidades que ofrece.

El hotel, que ahora se llamará Radisson El Tapatío, cuenta con 127 habitaciones, de las que 88 han sido remodeladas, explicó el director general, Leandro Taboada.

En cada habitación invertirán alrededor de 200 mil pesos y buscan conservar detalles antiguos que se combinarán con los modernos.

La disco Memories, que nunca ha cerrado, es uno de los íconos de este hotel, y aunque conservará la esencia de la música "oldie", sus instalaciones también serán renovadas.

Asimismo, el restaurante tendrá una nueva cara y se espera que para finales de este año o a más tardar en enero de 2018, las modificaciones ya estén al 100 por ciento.

Además, los salones de negocios que actualmente hay serán reubicados para una mayor funcionalidad.

A estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR