Invertirá regia Dls. 240 millones en NL y Cancún

AutorMoisés Ramírez

La inmobiliaria regia Internacional de Inversiones invertirá en los próximos años 240 millones de dólares en dos proyectos.

Uno de ellos ya arrancó este año: la torre de departamentos de lujo y oficinas KOI, que construye en el sector Valle Oriente y la cual será la tercera más grande de América Latina, con 276 metros de altura, donde invertirá 200 millones de dólares, destacó Alberto de la Garza Evia, presidente ejecutivo de la compañía.

En entrevista en las inmediaciones de las obras de la torre KOI, De la Garza Evia agregó que, junto con empresarios de la entidad, la compañía invertirá 40 millones de dólares más en un complejo de 144 departamentos de lujo en Cancún, cada uno con un precio de entre 400 mil y 600 mil dólares.

Además, Internacional de Inversiones tiene actualmente en desarrollo 19 proyectos, todos en Nuevo León, de los cuales el empresario se reservó el monto de la inversión.

Además del complejo de departamentos en Cancún, la inmobiliaria tiene en etapa de planeación la construcción de dos edificios para oficinas corporativas sobre la Carretera Nacional -a la altura del Hospital Christus Muguerza-, y uno más de 200 departamentos en la zona Valle Poniente, en San Pedro, cuya inversión definitiva aún está en análisis.

Internacional de Inversiones también comenzará a atacar otros mercados inmobiliarios en el País -como la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, algunas áreas del Bajío y Puebla-, reveló De la Garza Evia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR