Invertirá Philip Morris 20 mdd en Zapopan

AutorKarla Aguilera

Philip Morris México (PMM) invertirá 20 millones de dólares en mejoras a su planta tabacalera ubicada en Zapopan, Jalisco, este 2022.

Isaac Díaz, director de la planta, dijo en entrevista que en los últimos años han invertido más de 100 millones de dólares a la fábrica para el crecimiento de infraestructura y maquinaria.

Y este 2022 continuarán con las mejoras en la planta al ejercer una inversión de 20 millones de dólares para equipo y maquinaria.

"El 2022 nos va a ayudar a continuar reinventándonos como compañía, nos va a ayudar a crear una capacidad en la organización para estar listos ante cualquier cambio", dijo.

Además, el directivo mencionó que en los dos últimos años han creado 110 empleos, para las diferentes áreas del lugar, desde nivel productivo, el administrativo y en los centros que incluyen la calidad, finanzas, ingeniería y mejora continua.

Agregó que la planta en Jalisco cuenta con una superficie de 10 hectáreas, de las cuales siete están construidas, mientras que tienen una capacidad de producción de 40 billones de cigarros al año.

De su gasto anual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR