Invertirán empresas 30 mdd en Jalisco

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Durante los dos primeros días de la Cumbre de Negocios 2013, "México, nueva visión en el contexto internacional", se han generado inversiones para el estado por más de 30 millones de dólares (mdd).

La empresa Plexus anunció inversiones por 15 millones de dólares y la creación de 741 nuevos empleos en Jalisco durante los próximos dos años.

En conferencia de prensa se informó que la nómina anual de la empresa será de 10 millones de dólares y contempla la adecuación de una planta de 265 mil metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Guadalajara.

En el mismo escenario la empresa 3A Innovations Healthcare anunció inversiones por 10 millones de dólares con la generación de 120 empleos.

Plexus es una empresa de origen estadounidense, fundada en 1979 y es líder industrial en el sector electrónico que proveer servicios de ingeniería y manufactura para bajo y medio volumen.

Las empresas coinciden en su decisión de invertir en la entidad, pues aseguran que la mano y de obra es altamente calificada, pues Guadalajara es considerada el "Silicon Valley de México".

3A Innovation Healthcare, es una empresa mexicana dedicada al suministro de productos y servicios al área médica. Su mercado se enfoca en cubrir necesidades del área médica al sector público y privado.

La empresa dio a conocer la apertura de áreas de inyección, extrusión, soplado, ensambles, esterilización, empaque, administración, control de calidad y almacenes.

- Maquila nacional en expansión

La empresa estadunidense Benifit Apparel, dedicada a la maquila para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR