Invertirá Kimberly-Clark 250 mdd

AutorArely Sánchez

Kimberly-Clark de México invertirá 250 millones de dólares durante los próximos cuatro años en proyectos de ampliación de su capacidad de producción en su planta ubicada en Morelia, Michoacán.

En información enviada al público inversionista, la compañía, que fabrica y comercializa productos de consumo personal tales como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel y toallitas húmedas, sostuvo que estos proyectos están en línea con la marcha normal del negocio.

"El monto total de inversión dependerá del análisis final de cada uno de los proyectos y de otros factores, por lo que el monto invertido podrá variar", puntualizó.

Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark, puntualizó que con la ampliación la planta producirá 135 mil toneladas de sus productos al año y se generarán 400 puestos de trabajo adicionales.

La planta de Morelia está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR