Invertirá firma china 350 mdd en planta

AutorREFORMA / Staff

Minth Group Limited, empresa china de autopartes, invertirá 350 millones de dólares en Aguascalientes, lo que representa la creación de más de 270 empleos.

Así lo dio a conocer en un comunicado el Gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo que estos recursos serán una ampliación de capital para una planta que edificará en la zona.

Según el Gobierno local, la ampliación de capital se dará por su buen clima laboral, la paz social que se vive en la entidad, por su capital humano altamente calificado y su proyecto económico de su administración.

"Aguascalientes históricamente se ha distinguido por condiciones sociales y económicas sólidas, llevamos más de 45 años ininterrumpidos sin huelgas, elementos que sin duda, son fundamentales para la atracción de capital nacional y extranjera", expresó.

Manifestó que ya están los trámites para la enajenación de varios lotes en el parque industrial Gigante de los Arellano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR