'Inventan' paradero

Las actividades en una base de colectivos en una calle de la Colonia Country Club molestan a los vecinos.

Por las mañanas, más de 15 camiones de la Ruta 50 llegan a la Calle Nadadores y comienzan las actividades de los operadores de las unidades casi en la esquina con la Calzada de Tlalpan.

En el sitio se observan hasta 7 colectivos estacionados de forma paralela, aunque estos no obstruyen la circulación sobre la Calzada de Tlalpan.

Algunos residentes de la Colonia Country Club dijeron estar molestos por el hecho de que esa parte de la calle sea una base de camiones y hasta de taxis.

"Luego están reparando y así, tiran su aceite y basura y se tapan las coladeras de aquí junto a la gasolinera", apreció el vecino Pedro Monter.

Una barda divide el paso de automóviles entre el aparcadero de los autobuses y las calles donde los residentes de la Delegación Coyoacán estacionan sus vehículos.

En ese punto, varios taxistas estacionan sus unidades a la sombra de los árboles aunque no se observó a ninguno cargando pasajeros.

METRO constató que en los autobuses son lavados por diferentes personas en este punto.

El aparcadero de las unidades se encuentra casi sobre Calzada de Tlalpan entre las estaciones del metro Taxqueña y General Anaya, con dirección hacia el norte de la Ciudad.

Para algunos residentes, la calle se ha convertido en una especie de paradero irregular.

"Salen de las oficinas y vienen porque aquí está que la señora de los taquitos, la de las papitas, la fruta, el Oxxo", apreció Monter.

"Está bien que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR