Inventa secuestro por deuda

AutorJuan José Ramírez

EL NORTE / Tamaulipas

MATAMOROS.- El comerciante Alejandro Raúl Pichardo inventó el secuestro denunciado el jueves, así como lo del rescate de 200 mil pesos, para no pagar una deuda de 12 mil pesos.

Plácido de Jesús Martínez, comandante de la Policía Ministerial del Estado, informó que al realizar la investigación, en coordinación con las autoridades de varios estados del país, se localizó al comerciante en Guadalajara, donde declaró que había inventado todo.

Durante el fin de semana el propietario de la librería Templo Horbe salió de Matamoros con rumbo a Acapulco, de donde traería varios artículos para la venta.

Sin embargo, la última vez que habló con sus familiares fue el domingo y les dijo que estaba en San Luis Potosí.

El jueves, familiares del comerciante denunciaron ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público que Pichardo había sido secuestrado ya que recibieron una llamada de los presuntos plagiarios, quienes pedían 200 mil pesos por su rescate.

"Primero realizamos una investigación en coordinación con las autoridades de San Luis Potosí, Guerrero, y otras, por donde siempre seguía la ruta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR