¡Invasión!

AutorDaniel Garibay

En cuestión de horas, CD9 puso de cabeza al País.

Y es que, durante el lanzamiento de Evolution, su segundo disco de estudio, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos se separaron por un día para repartir más de 7 mil álbumes en diferentes sitios de la República Mexicana.

Ayer, Alan estuvo en Puebla y Jos en León, mientras que Alonso en Veracruz, Bryan en Monterrey, y Freddy fue el encargado de apapachar a las coders tapatías, quienes lo besaron, lo abrazaron, le propusieron matrimonio e incluso, por la emoción, lo jalonearon y rasguñaron a su llegada a MR. CD de Plaza del Sol, donde congregó a más de 2 mil personas.

"Ya no tenía miedo (en otras firmas), porque compartía ese 'miedo' con los otros cuatro, pero ahora que me tocó a mí solo y sí sentí un poco de miedo", confesó Freddy, "no miedo de que me den miedo las coders, al contrario, quiero ir a besarlas, pero es mucha gente, tanto grito y que le peguen a la camioneta te saca de onda".

Desde que llegó, pasadas las 16:00 horas, las coders ubicaron el vehículo que lo transportaba, se amontonaron alrededor con cámara en mano, carteles y regalos, lo rodearon y los gritos comenzaron a escucharse por toda la plaza.

En su pecho, Freddy tenía algunas marcas, no de gravedad, de la demostración eufórica de sus fans al tenerlo frente a ellas, detalle que no le importó mucho, pues sabe que es la emoción lo que provoca que quieran estar más cerca de él.

"Sé que mis amigos están sintiendo lo mismo que yo y es una experiencia nueva, porque nunca nos habían separado, y lo estoy disfrutando mucho", comentó Freddy.

"Es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR