Invaden puestos los paseos regios

AutorCarlos Arenas

Pese a que no tienen permiso porque existe un reglamento que lo prohíbe, decenas de puesteros invaden cada fin de semana, y días festivos, los paseos de los regiomontanos.

Los sitios turísticos como la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía y el Parque Fundidora lucen llenos de vendedores ambulantes, lo que dificulta el caminar por esos lugares.

Decenas de vendedores de dulces, frituras, refrescos, hot dog, flores, globos y elotes invaden los espacios públicos, pese a la prohibición.

EL NORTE publicó en mayo del 2007 que el ex Gobernador Natividad González Parás anunció un reglamento especial para prohibir la operación de vendedores ambulantes en el Paseo Santa Lucía y en otros lugares de esparcimiento.

Ayer, el número de oferentes fue mayor al de otros días en lugares como la Macroplaza, donde incluso hubo venta de artesanías, bisutería y bolsos.

Sin ningún impedimento por parte de las autoridades, los vendedores comenzaron a instalar sus carros de hot dogs, comida chatarra y mesas con otras mercancías poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR