Invaden 350 mil chicles al MNA

AutorYanireth Israde

Sólo el patio central del Museo Nacional de Antropología (MNA), declarado en 2010 Monumento Artístico, acumula unos 350 mil chicles.

Todos los chicles son iguales, una plasta sin atributos, pero los trabajadores del recinto los identifican de puro juego cada que los despegan con el "Terminator".

"¡Vamos tras aquél, el de tutti frutti!", apremian.

Así, Terminator G, se llama el equipo para retirar chicles fabricado por la empresa Kepter que el recinto de Reforma estrenó la semana pasada.

350 mil chicles en el patio central equivalen a unos 70 por metro cuadrado, informa Jorge Mejía, ingeniero del departamento de Servicios Generales del MNA.

La vigilancia al interior de las salas inhibe la propagación de gomas de mascar, pero en los jardines prosigue la pega: uno de los árboles, en el exterior de la sala del preclásico, ya fue bautizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR