Invaden autos aceras

En la Calle de Anaxágoras, en Santa Cruz Atoyac, el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM) se viola a destajo.

Entre las calles de San Lorenzo y Miguel Laurent, unos 12 automóviles fueron estacionados en batería sobre la banqueta, lo que viola el artículo 12 del Reglamento de Tránsito.

De acuerdo con vecinos, desde las 8:00 y hasta las 19:00 horas los autos son acomodados por franeleros que cuidan unos 80 vehículos que se estacionan en los 300 metros de calle.

Durante un recorrido que METRO realizó por el sitio, se contabilizaron 10 autos sobre la banqueta y dos más que permanecieron en doble fila, lo que se traduce en unos 10 mil 100 pesos en multas.

El RTM establece que las personas que se estacionen en lugares prohibidos, como avenidas principales, frente a instituciones bancarias, sobre camellones o banquetas, serán acreedores a una multa de 10 a 15 días de salario mínimo vigente y la remisión del auto al corralón.

"Aquí siempre es lo mismo, encuentras los carros estacionados en la banqueta y no se puede pasar, como peatones nos tenemos que bajar a la calle y eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR