Invade la magia su vida y su carrera

AutorSalvador Velázquez

La magia vuelve a rondar la señal de Disney Channel, en esta ocasión gracias a los hermanos Russo, protagonistas del programa Hechiceros de Waverly Place, que se transmite, de lunes a viernes, a las 16:30 horas.

Jake T. Austin, quien interpreta a Max, el menor de familia Russo, afirma que la magia siempre ha estado presente en su carrera. Y muestra de ello es la cinta The Perfect Game, que narra la historia de un grupo de niños de Monterrey, que conquista la Serie Mundial Infantil de beisbol.

"Filmar esta película con grandes actores fue algo muy bueno, compartí con ellos muchos momentos durante un año y ahora sólo esperamos el estreno, que será en agosto. Es una gran historia, estoy seguro de que les va a gustar".

El joven actor considera que es muy afortunado y que la vida le ha regalado muchos buenos momentos, aunque hay uno que supera a todos.

"Lo más mágico que me ha pasado en la vida fue cuando nació mi hermana, la quiero mucho".

En cuanto a las largas jornadas de trabajo requeridas para la grabación del show de Disney Channel, Austin afirma que guarda una buena relación con sus compañeros del elenco.

"Es muy cercana y hay una buena química; además, los quiero mucho, y somos muy buenos amigos, Es muy divertido trabajar con ellos".

Y si él tuviera poderes mágicos, como los de su personaje en Los Hechiceros de Waverly Place...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR