Invade carril del Macrobús

AutorJulio Pérez y Raúl Zepeda

Gravemente lesionado terminó un motociclista que presuntamente invadió el carril del Macrobús y fue impactado por éste en la Calzada Independencia; también hubo cinco pasajeros heridos.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando Juan Carlos Hernández conducía una motocicleta con matrícula XV-723.

De acuerdo con testigos, el hombre ingresó al carril de circulación del Macrobús y fue golpeado por la unidad con número económico TM-011, casi al cruce con la Avenida Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al motociclista y lo trasladaron al puesto de socorro Ernesto Arias en condición grave, por una lesión que sufrió en la cabeza, ya que al parecer circulaba sin casco.

Además, cinco pasajeros de la unidad de transporte articulado obtuvieron heridas, pues se golpearon al frenar repentinamente el Macrobús.

Entre los lesionados están María Ramona Rodríguez, de 46 años; Ricardo Guadalupe Sustaita, de sólo tres meses; Ana Verónica Sustaita, de 23 años, madre del bebé, y Gloria Guerrero Alonso, de 35.

Todos ellos y un hombre, del que se desconoce su identidad, sufrieron contusiones regulares y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Provoca choque

Al pretender ganarle el paso a un camión de transporte público, una joven conductora ocasionó un choque que le provocó lesiones a ella y a dos pasajeros de la unidad.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, Leslie Navarro Gutiérrez, de 18 años, manejaba un Mitsubishi Lancer por Circunvalación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR