Invade carril y... ¡bofos!

POR INVADIR carril contrario, supuestamente para rebasar a un vehículo, un camión de carga chocó de frente contra un Ruta 105 en donde resultaron heridas 17 personas.

Además por el encontronazo, los dos camiones se impactaron contra un tráiler que que estaba estacionado.

Tránsito de Apodaca informó que el accidente le fue reportado ayer a las 9:00 horas sobre la calle E en el cruce con calle I, en el Parque Industrial Martel, el cual colinda con el Parque Industrial Huinalá.

Según investigaciones realizadas por las autoridades de vialidad se determinó que Juan Martínez Rodríguez, de 35 años, operador de un camión de plataforma, fue el presunto responsable del choque en el que resultó herido.

Martínez Rodríguez conducía el vehículo de la empresa Organización Zar por la calle E en el sentido de sur a norte.

Pero a unos 30 metros de llegar al cruce con la calle I, el chofer invadió carril contrario y se impactó de frente contra la unidad de transporte urbano, en la que resultaron lesionados 16 pasajeros.

Por la colisión, los dos vehículos se impactaron contra la defensa posterior de la plataforma de un tráiler que estaba estacionado.

"Es una invasión de carril por parte del camión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR