Invade alegría a Sandro

AutorOscar Orozco y Alejandro Pelayo

La felicidad por el triunfo conseguido anoche embargó a cada uno de los integrantes de la UAG más, sin embargo, Sandro André da Silva era el más contento de todo el plantel.

Y es que después de un inicio incierto en el cual estuvo en la banca, ayer reapareció en la oncena titular consiguiendo el gol de la victoria para la causa universitaria.

"Me da mucho gusto haber iniciado el partido y anotar el gol de la victoria, esto me da mucha confianza para en los próximos partidos mostrar mi futbol", explicó el mediocampista brasileño.

A pesar de que fue relevado durante en segundo tiempo, finalmente Da Silva se convirtió en el hombre importante para Tecos.

Emocionado por su anotación, el amazónico subrayó que de aquí en adelante tratará de que partidos como éste se repitan.

"Este gol se lo dediqué a mi esposa y mi hija, que siempre me han apoyado y la verdad que me pone muy contento haber debutado (como titular) con ese gol", dijo Da Silva.

Reinaldo Navia, delantero de los emplumados, se mostró satisfecho por el desempeño del equipo durante los 90 minutos aun cuando estuvieron la mayor arte del tiempo con superioridad numérica al ver la tarjeta roja dos elementos del León y que, sin embargo, no se puedo aprovechar para salir con un resultado abultado.

"El equipo está caminando bien, yo lo vi muy bien está noche y aunque el resultado es apretado tuvimos muchas oportunidades de gol que lamentablemente fallamos", dijo el atacante chileno.

A minutos después de haber saludado efusivamente a su compatriota Rodrigo Valenzuela, quien juega para los Esmeraldas, el atacante de la UAG, no dudó en señalar que en el siguiente partido ante Necaxa no habrá de otra más que triunfar para así confirmar el buen paso.

Se culpa Ordiales

Desilusionados, y con un semblante que solo reflejaba la tristeza que dejan las derrotas, los leoneses abandonaban lentamente el vestidor después haber sido doblegados por los Tecos.

El capitán del equipo esmeralda, Jaime Ordiales, señaló haber sido el responsable del descalabro de su escuadra, ya que consideró su expulsión como el detonante que provocó la tercera derrota de los leoneses.

"Este resultado me deja un mal sabor de boca, para mí esto me deja mucha tristeza porque si fue justa o injusta la expulsión, a final de cuentas yo me responsabilizo por la derrota de mi equipo, la verdad no tengo muchas palabras para hacer declaraciones.

"En toda mi carrera nunca había vivido una expulsión así, simple y sencillamente nunca tuve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR