Inunda otra vez basura la Ciudad

A 15 días de que el Sistema de Aguas (SACM) retiró 200 toneladas de basura de las presas Becerra, al Poniente de la Ciudad, los desechos volvieron a taponear los vasos reguladores que desfogan las intensas lluvias.

impidió que el agua fluyera al sistema de drenaje y por ello se inundaron diversos puntos en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

El Gobierno central informó que el lunes por la noche se desbordó la Presa Becerra A y C, debido a la acumulación de basura que obstruyó las alcantarillas.

Por este motivo la Delegación Álvaro Obregón reportó 200 personas afectadas por los altos niveles de agua en calle, además se evacuó a 20 familias de las colonias Arturo Martínez y Carlos A. Madrazo.

Durante un recorrido realizado por dichas presas no se observaron labores de limpieza en la zona, por el contrario, el cárcamo lucía con desechos en su interior.

En la delegación Magdalena Contreras se desbordó el Río de la Magdalena, a la altura de la colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR