Inunda el lodo casas

NEZAHUALCÓYOTL.- Hace apenas seis meses la familia Jiménez tuvo que invertir en muebles y ropa pues casi todo lo perdió durante una inundación de aguas negras ocasionada por una falla del sistema hidráulico del Municipio de Neza, ayer, sucedió lo mismo y tendrán que volver a empezar.

El descuido para activar el cárcamo Esperanza ocasionó que en la madrugada vecinos de las colonias La Esperanza y Rey Neza se inundaran hasta 80 centímetros de aguas negras, después del aguacero que azotó al Municipio.

En octubre, el mismo cárcamo sufrió una fractura y agua del Río de La Compañía inundó seis colonias con líquidos sucios, los habitantes perdieron muebles, ropa y artículos de cocina igual que ayer durante las cuatro horas que tardó el incidente ocasionado por el mal funcionamiento de las bombas.

Indignados, vecinos de la zona exigían a autoridades una indemnización por los daños pues tras el problema del año pasado sólo se les entregó una despensa mínima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR