Intriga en el Metro reventa de boletos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) descartó que los boletos que se venden a través de la red social Facebook sean los mismos que fueron robados hace unos días en estación Santa Marta Acatitla, de la línea A del Metro.

De acuerdo con el área de comunicación del Metro, los números de serie de los boletos que aparecen en la fotografía de Facebook no corresponden a los números de serie de los boletos que fueron robados en Santa Marta Acatitla, por lo que no se trata de los mismos.

Además, el anuncio y la fotografía, donde los boletos se ofrecen a tres pesos, es decir, a dos pesos menos de su valor original, se publicó dos semanas antes de que sucediera el ilícito.

El organismo informó que por los boletos que fueron robados el fin de semana pasado la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) ya inició una investigación, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR