Se intoxican 5 con calentador

AutorCamilo Lizcano

Por no haber dejado ventilación en el lugar donde durmieron con un calentador de gas, cinco integrantes de una familia resultaron ayer con síntomas de intoxicación con monóxido de carbono, en San Pedro.

A las 8:45 horas se reportó el siniestro en el segundo nivel de la casa ubicada en la calle Carbono, entre Plomo y Clouthier, en la Colonia San Pedro 400.

Personal de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro y paramédicos de Cruz Roja atendieron a los cinco integrantes de la familia que alcanzaron a librar ser víctimas de la "muerte silenciosa", porque hay personas que al empezar a intoxicarse se quedan dormidas y ya no despiertan.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro también llegaron en apoyo al inmueble.

Zhayre Chavarría Covarrubias, de 34 años, y su hijo Eliseo Coronado Chavarría, de 12, fueron llevados en una ambulancia al Hospital Universitario para su atención médica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR