No nos intimidan los aficionados: Ortega

GUADALAJARA, Jal., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Las amenazas fueron en todo excesivamente serias.“Se van o mueren”, “Antes del descenso conocerían el panteón”, se leyó en las mantas que aficionados de Chivas colocaron en la tribuna oriente, cerca del minuto 90, durante la victoria de este domingo por 1-0 sobre Pumas.

Sin embargo, el técnico rojiblanco, Juan Carlos Ortega, asegura que la manifestación no le preocupa.

- El objetivo de estas amenazas es claro.¿A usted, a sus jugadores, al Club Guadalajara le intimidan este tipo de manifestaciones?

- No, no. La verdad ni los leí ni los vi, el partido estaba muy bueno como para andar viendo amenazas en mantas. No. El equipo se está esforzando. Pero esa parte no debe desviar la tranquilidad de una persona. Si llegara a suceder algo, cada quien tendrá sus recursos para que ese tipo de manifestaciones no le preocupe de más. Ya de por sí, tenemos una preocupación muy seria que es lograr que el equipo sume, lograr que el equipo gane.

- Incluso hubo amenazas de muerte…

- Algún día me voy a morir.

- Pero es muestra delicada, ¿no?

- Creo yo el futbol es una circunstancia social muy diferente a lo que estamos viviendo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR