Intervienen a fotógrafo agredido

Marco Ugarte, fotógrafo de la agencia AP agredido por anarquistas durante la marcha del pasado 10 de junio, fue operado ayer con motivo de la fractura de tabique nasal que sufrió por la golpiza.

Antes de ingresar al quirófano del Hospital Mocel, Ugarte recordó que ese día fue rodeado, junto con varios colegas, por unos 30 individuos, pero tres de ellos fueron los que más lo golpearon, con un palo, una patineta y un martillo.

El reportero gráfico, originario de Chile, comentó que la golpiza que sufrió, al igual que otros fotógrafos, camarógrafos y reporteros, se registró cerca de Bellas Artes cuando captaban a un grupo de anarquistas que dañaban la fachada de un banco.

Ugarte también resultó con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo, lo que le provocó que el ojo de ese mismo lado se le cerrara.

Y como la inflación no bajaba, los médicos tuvieron que drenarle el pómulo para que saliera la sangre acumulada.

"Un tipo me pegó con el martillo, otro me pegó en la cámara y otro tipo más me pegó con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR