Engañan hasta a la interventora

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- Los funcionarios de Pronósticos Deportivos y de la empresa Just Marketing que se coludieron para obtener el premio de 160 millones de pesos de Melate y Revancha del sorteo 2518 lograron engañar hasta a la interventora de Gobernación, de acuerdo con la investigación que lleva a cabo la PGR.

La mecánica que utilizaron, explicó Irving Barrios, subprocurador de Delitos Federales, es que previo al sorteo, efectuado el 22 de enero, grabaron el momento en el que las esferas con los números ganadores eran expulsado por la compresora, un fragmento de 8 segundos.

Durante el sorteo, en el que estuvo presente la interventora de Gobernación, cuyo nombre no reveló, los presuntos criminales desarrollaron toda la mecánica normal, sólo que en la toma donde se ve de cerca las esferas cuando salen del tubo y se completa la sexteta, insertaron las tomas grabadas.

La interventora, quien es una mujer que utiliza silla de ruedas, fue colocada, como en ocasiones anteriores, en una parte del set que no permite por la distancia distinguir los números de las esferas, por lo que se auxilió de un monitor par ver las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR