Interrumpen bautizo por doble asesinato

AutorGerardo Olvera

La celebración del bautizo de un bebé en la Colonia Anáhuac concluyó cuando tres hombres armados ingresaron al salón de fiestas y ejecutaron a dos personas.

El reporte de la Policía indica que la agresión se registró a la 1:00 hora de ayer en el negocio con razón social Los Reyes, localizado en el número 529 de la Calle Laguna de Términos, casi esquina con Lago Pátzcuaro, Delegación Miguel Hidalgo.

Durante la balacera murió Irving Mercado Osorio, de 28 años; y Manuel Rosas González, de aproximadamente 50 años, quienes recibieron por lo menos tres disparos en el tórax y la cabeza, mientras que un joven que no fue identificado sufrió una herida en la pierna izquierda.

Los informes policiacos indican que al parecer tres hombres, hasta el momento desconocidos, ingresaron hasta el fondo del salón y se encararon a las víctimas, presuntamente iniciándose una riña.

Una primera hipótesis sobre el doble crimen, según la Policía, podrían ser un ajuste de cuentas, pues aparentemente los homicidas ya sabían que dentro del salón se encontraban Mercado Osorio y Rosas González, y los atacaron sin darles tiempo a defenderse.

La posible segunda hipótesis señala que pudo haber sido una riña callejera, sin embargo, las autoridades encargadas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR