Interrumpe un choque el peregrinar a La Villa

AutorRicardo Moya

LOS REYES LA PAZ.- EL CAMINO de la fe de un grupo de peregrinos poblanos se vio interrumpido tras sufrir un accidente en el Estado de México.

En lugar de en la Villa, cinco terminaron en el hospital. El resto prefirió regresar a sus lugares de origen.

A las 2:30 horas de ayer, un automóvil Pontiac color verde, placas VCY6131 de San Luis Potosí, impactó por la parte trasera a la camioneta tipo estaquitas que iba detrás del grupo de al menos 30 ciclistas, informaron cuerpos de rescate.

La circulación, a la altura del kilómetro 21 cargada de vehículos con igual propósito de llegar al atrio de Guadalupe comenzó a asentarse, en tanto los afectados comenzaron a detenerse y a solicitar ayuda.

Con el motor dañado, el auto que provocó el alcance no llegó muy lejos y fue detenido por policías Federales, sin que se diera a conocer su identidad.

Las ambulancias desplegadas en la zona para supervisar el arribo de guadalupanos llegaron en pocos minutos al lugar.

Tres mujeres y dos hombres fueron trasladados al Hospital de Balbuena, en la Ciudad de México, y a un nosocomio en en municipio de Ixtapaluca, en tanto los otros afectados permanecieron en el lugar.

El resto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR