Interrumpe balacera ceremonia de Alcalde

Una balacera con armas de alto poder suspendió abruptamente un evento del Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, cuando inauguraba un mural.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:00 horas en el Parque Silao, en las inmediaciones de la Colonia Las Torres, un sector de bajos recursos ubicado a un costado de la zona de tolerancia, donde continuamente hay hechos violentos.

La Vocería de Seguridad del Gobierno estatal aseguró que la balacera registrada no tuvo nada que ver con el acto oficial, y por seguridad a los invitados se les pidió tirarse al piso.

El Edil iba acompañado de la mayor parte de los regidores del Cabildo, funcionarios, su cuerpo de seguridad compuesto por elementos militares y personal de la Policía Estatal, y alrededor de 150 personas más que se reunieron en el acto.

Cuando apenas desplegaban las mantas del mural y un presentador anunciaba describía el hecho, súbitamente empezaron a escucharse detonaciones estruendosas.

"¡Todos al suelo, al suelo, al suelo!", gritó el animador.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR