Interpreta Paty a una lesbiana

AutorAngélica de León

Al esposo de Paty Manterola no le incomodó que su pareja haya interpretado a una lesbiana en la serie Arliss, además, gracias a su participación, la actriz mexicana tiene dos ofertas de cine en el vecino país, y prepara su nuevo CD.

El pasado 10 de junio, Manterola dio vida a una tenista lesbiana, único capítulo que hizo por el mismo formato del programa, ya que cada emisión tienen artistas invitados. La serie se transmite por HBO.

"No me incomodó porque somos un matrimonio con un criterio amplio, sabemos que está actuando, que es trabajo y que nada tiene que ver con nuestra vida sexual. Todo este escándalo que se ha formado se irá apagando", señaló Javier Ortiz.

El hecho de que Manterola haya aceptado tal personaje no tiene porque causar "escándalo", dijo, ya que en México actualmente se exhibe la película Y Tu Mamá También, donde hay una escena homosexual entre los actores Diego Luna y Gael García.

"Por algo pasan las cosas, gracias a la serie, a Paty le llamó el director mexicano David Siqueiros, que radica en Los Angeles, y otro director, no recuerdo el nombre, pero hará audición a principios de julio", afirmó.

Mucho antes de que Manterola aceptara la propuesta de estar en Arliss, se lo comentó a su marido y juntos meditaron la posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR