Interpone Christian Rösen demanda

AutorNora Marín

Christian Rösen, ex esposo de Lupita D'Alessio, interpuso una demanda por difamación contra quien resulte responsable, luego de que su imagen, dijo, se deteriorara por los comentarios sobre sus preferencias sexuales emitidos por la "Leona Dormida" y otras personas.

"Ya la presentamos y ahí viene estipulado el nombre de todas las personas involucradas en esa difamación, a través de medios impresos... Eso ya lo preguntamos a un juez y ahora está en 'la mano' de la justicia decidir a quién van a interrogar y quién es el responsable de todo eso".

El modelo alemán precisó que no está demandando directamente a la intérprete de "Mudanzas", aunque haya ella fue una de las que lo ha puesto en evidencia públicamente, por lo que no es suficiente una disculpa para solucionar el daño.

"Si hubieran sido comentarios a la vecina, no me importa, pero fue de conocimiento de 88 millones de personas, la población de México. Es algo que a mí me afecta como ser humano. Salgo a la calle y (los hombres) me cierran el ojo...

"¿Creen que basta un perdón si tu mujer te dice: 'se te hace agua la canoa'? Para mí, no".

Aún no ha cuantificado, advirtió, el monto económico de los daños, pero espera que sea una suma que le permita cubrir los gastos jurídicos.

"Esto no está en mis manos, mis abogados saben qué pedir. He tenido muchos gastos al pagar a mi abogado durante dos años, me dolió el bolso. He recortado viajes y muchas otras cosas para invertir en un divorcio, y yo trabajo para mis comodidades".

Rösen, quien se caso con la cantante el 19 de mayo del 2001 y se separó de ella casi 8 meses después, aclaró que no está dispuesto a resolver el problema con violencia, enfrentándose a golpes con los hijos de su ex esposa, quienes han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR